Blogia

Fotos de Escuela de Surf & Surfcamp Xagó

...de desmontar la caseta...

...de desmontar la caseta...

...con la ayuda de k(b)rikocomania!!

...de días xl...

...de días xl...

...aunque todavía no son xxl!!

...de fiestas de san mateo...

...de fiestas de san mateo...

y concentración de clásicos(ilegales + loquillo)!!

...de domingos libres...

...de domingos libres...

el futuro de la bata blanca!!

...de comidas entre amigos...

...de comidas entre amigos...

carlos,rebe,pablo y rodri d/el angliru al fondo!!

...de puestas de sol...

...de puestas de sol...

...puestazos tipo la real en sus tiempos!!

...de sesiones en puerto escondido...

...de sesiones en puerto escondido...

...vaya mejillones;tamaño rul!!

...de spots secretos...

...de spots secretos...

finkas y regatos;lo masss!!

...de primeros surfaris...

...de primeros surfaris...

...aunque sea a san vicente!!

de mareas vivas...

de mareas vivas...

...vivan las mareas!!

de mareas vivas...

de mareas vivas...

...vivan las mareas!!

en salinas no estuvo mal tampoco...

en salinas no estuvo mal tampoco...

...good sand banks!!

de mañanas solitarias...

de mañanas solitarias...

...vacaciones en Xagó!!

...y de choppadas de galerna...

...y de choppadas de galerna...

vaya dos batideros seguidos de tarde que cayeron!!

...de días perfects...

...de días perfects...

calidah en ksagoaaaa!!

de clases con los peque-piratas...

de clases con los peque-piratas...

vaya tres:sicu,adriano y david;xago pro juniors!!

aguantan las clases...

aguantan las clases...

...el surf ya es un deporte más!!

actualizando que es gerundio...septiembre*!!

actualizando que es gerundio...septiembre*!!

*el mes del surf(folklore popular)!!

esto fué todo esta segunda quincena de agosto...

esto fué todo esta segunda quincena de agosto...

...y ahora septiembre;surf high season!!:)

y "vimos" la final de chicas:courtney corlongue won!!

y "vimos" la final de chicas:courtney corlongue won!!

aqui a punto de ser arrollado por la comitiva vencedora después de la siesta!!