comimos en un sitio de culto:el bar alético de la izda...
...el waikiki de pantin;con unas tapas de muerte y una vinacea de la aldea...aleeetiiii(2)!!
...el waikiki de pantin;con unas tapas de muerte y una vinacea de la aldea...aleeetiiii(2)!!
...que luego salía muuuy quemadho,aqui rodrigo dornelles a puntu de darle el pésame!!
...campeonato en la "fábrica de olas";bastante animado aunque para factoría: xagó;la aceralia del surfing!!
un trozo de valle con río a 100 metros de la urbe con todas las comodidades del country living,gracias pablo!!
(de compras entre baño y baño!)
las originales,las de agosto durante las fiestas de avilés.aqui en superbaja!
...de barcelona;se volvió con un estilo perfecto para seguir progresando en el medi!!
...MIR a VER si os reconoceis en la foto!!
...aqui en la foto el faro de vicky,cristina y bardem que,segun la peli de woody allen, vivía en xagó!!
...aqui lo tenemos con su nueva compañera en plan blue crush!!
...con un golpin de mar bien-bien-bueno!!
...una furgo thothal para surfaris extremos!!
...pero nunca se podrá superar a los originales!!
...los pekes siempre son la bomba!!:)
...dar clase sin olas es como un cursillo de snow sin nieve;k1 es k1 y k2 una montaña con nieves perpetuas!!
...aunque solo hubo que anular un par de clases!!
......en avilés;la villa de los adelantados del surrrrrrfinggggggjjjjj!!!
...un choppy mañanero que no frutifikó!!
...no la buya que le echó el ñobel a un amigo suyo de toda la vida!!;)