ayer jueves hubo sesión de surf de chicas...
...sin tanto rollo txotxo roxy...solo surfing!!
...sin tanto rollo txotxo roxy...solo surfing!!
ya que la furgo de la escuela(la pitufina) que se quiso tomar un respiro estos días...!!
...con una choppada a la sidra de viento nórton motorbikes!!
...que también son unos máquinas!!
...con gaiteros como los de las botella de guiski cien pipers!!
...de alta a media bien,luego feshando a saco!!
como una montaña rusa del surfing...yeahhh!!
todo muy pley y bien de precio;menos los cafés en vaso de papel en plan feria de muestras...!!
...xagó con la pisapistas recien pasada durante la noche!!
...bajadas cortas de derecha,pero innnntennnnsasssss!!!
...que en su parte derecha tiene una zona nudista con plantación de espárragos!!
seriales de olas sin mucho desarrollo...como pasión de gavilanes!!
...con olones que despertaron playas de invierno!!
los kaiters lo gozaron!!
...como la máquina de arnao,los chicos a todo tren!!
...en fusillinos olas con corriente que hinchaban soltando labios en plan carmen de mairena!!
...y que rápido pasa;todavía ni salimos a tocarla ni un día!!;)
...lo feliz que nos hizo a todos ganar;no quiero ni imaginarme lo que hubiera sido perder!!
...la tabla(donada y "plegada" por silvia y edurne)ya acabada!!
el maem en acción...un artista!!