el lunes la zona de acampada era reveladora...
salinas ya no era lo mismo...o sí??!!
salinas ya no era lo mismo...o sí??!!
...hasta el año que viene chavales!!!
y hasta aprovecharon para "casar" en directo a una pareja astur-malagueña...cuidadin con la pensión chaval que había muchos testigos!!;)
con killas en plan machete de carnicería surcando las olas a escasos cm de los longuers...virtuosismo puro=trasacar* surfing!!
*trasacar:banco de Asturias de chuletones
...con el navizu y un ñobel en estado puro(d-doblete) que hasta le rapeó a la Kassia (de buen rollo mans)!!
espaguetti western music session más larga que un día sin olas...pero unos virtuosos de la trompeta!!;)
...y san xuan que la estaban peinando(offshorada 100%)!!
...tambien con una representación de figuras locales y señoritas surfeuses!!
*el rodolfo de marbella,con sus mondadientes wood custom made que fueron la sensación de la sección shaper del campeonato(y él fué el más ilustre de los visitantes;siempre positivo)!!
...con kassia,pandora y em-yi de estrellas invitadas del campeonato!!
...lo que fué la TONICA habitual del campeonato;junto con la CERVEZA de amstel!!
...con el horrible camión de la orquesta dominó;alias monster!!
...el ñobel en plan califa de córdoba;solo le faltaba el pay-pay(abanico)!!
...ese fondo milagroso del espartal;como saca mar de donde no hay!!
...morning surf en estado puro!!
pero MIRa que surferas!!
menos mal que el coche ya está de llevar en techo 2 tablas (surfari a portugal 2008) a dos tablas (200 km/h en recta y escape fríu)!!
...Adriano en la ola con más clase que josé tomás en la plaza!!
...buen vino de Castilla y León(solo) que en vez de hacer pillarte un tablón,te pillas una de esas de contrachapado!!;)
...en la terraza de ewan la ginebra tenía toda la gama de colores!!