el sábado vimos los fuegos de gijón...
...eh-pek-tha-ku-la-rhes como siempre!!
...eh-pek-tha-ku-la-rhes como siempre!!
el pico de moda de la primera mitad del verano(aquellos tiempos en los que había olas)!!
...esos eran los ronaldos;los de la foto son los ilegales que vaya concierto de despedida dieron en gijón;el 13 de sept los veremos en san mateo(oviedo)!!
...los pereza del surfing aprovecharon al máximo cada ola que les cuadró,hasta pronto!!
...en grupos reducidos para aprender mejor y con tablas "de verdad",no de supermercado!!
...y lo hicieron muy bien,aunque se pusiera a llover el jamming no era desafinado!!
...ramonin & esposa se acercaron a gijón a observar como se debe zampar un costillar!!
con condiciones muy buenas algunos días...que tu curso de surf te cunda aprendiendo (para eso pagas);que para mirarte surfear ya estan los bañistas!!;)
se dice el pecado pero no el pecadorrrr (la marca)!!
y si llega a ver olas...vaya al médico;es que tiene alucinaciones!!
se pilló una 6,8 y se hizo un mohawk;una cresta de indio canadiense!!
...pero de otra marca:finley!!
...la tónica de este verano(sin pepino)!!
...unos "molones" alemanes con una matrícula que ni pocholo en su buga!!
ciudad marinera,industrial...y surfera!!
...motos de la época de cuando Angel Nieto tenía el pelo moreno;aunque el trece tampoco es que hoy use Lasvi® ;de productos incover("si lo hubiera conocido antes")!!
...y tambien a degustar;aquí en casa gelu de Avilés:sitio de culto gastroskater!!
...tan buenas como los tomates de nuestros vecinos!!
...gente del caballo;cabalgando ahora las olas!!
...los carlos y respectiva cambiando la nieve por la mar salada;es todo deslizamiento!!